Blogging tips

viernes, 12 de julio de 2013

Colaboración con Beautik 7 (I)

Hola a Tod@s!!!! ya estoy aquí de nuevo y a topetee!!!! He recibido muchísimas cosas últimamente y se me ha acumulado el trabajo así que empiezo con esta entrada con cositas que me han mandado de Beautik, que cada vez que recibo algo me sorprenden más y más. Esta vez recibí bastantes cosillas así que como suelo hacer lo divido en dos entradas. En la primera os enseñaré una paleta de Sleek de sombras, una de labiales (aunque recibí dos), un labial de prestige y mi colonia favorita en estos momentos.

Empiezo por la paleta. Como véis es la Showstoppers...


Como véis es preciosa y se trata de una recopilación con sombras de paletas que ya han sacado anteriormente a la venta. Los nombres del plástico que las cubre están mal pero bueno, los colores son preciosos.

A continuación voy con la paleta de labiales. Esta que os muestro en esta entrada es la Siren 859...

Arriba: Desire Me, Love me
Abajo: Kiss Me, Miss Me

Estas paletas me han encantado. Los colores son perfectos para mi. Las texturas cambian de un color a otro. Así por ejemplo los dos de abajo son más mates que los de arriba y el más rojo es el más cremoso y con más brillo. En general son muy cubrientes y duran muchísimo en los labios. 

Kiss Me
Miss Me
Love Me
Desire Me

Esta es la barra de Prestige que me enviaron que está genial. La llevé horas puesta y comí y bebí y no se había ido después...

El número es el LCM 108 Cherry Matt y lo veréis más abajo en un look en el que también utilicé´la Showstoppers de Sleek

Por último os enseño mi colonia definitiva para el verano que es de Essence. Se trata de la 'Like a jump in the pool'. Ya me regalaron una botella pequeña de 10 ml y me encantó. La gasté literalmente en una semana. Estoy obsesionada con su olor y se lo dije a Noemí que me encantaba y ella me envió esta botellita también de 10 ml aunque yo ya he pecado y ayer pedí la botella grande de 50 ml :). Tiene un olor cítrico y tropical a la vez que fresquito. Especial para el verano y además el olor perdura durante mucho tiempo, espero que no la quiten en mucho tiempo porque gastaré más de tres botellas seguro. Es adictiva...


Ahora os enseño los looks que hice con la showstoppers y usando algunos de los labiales. Espero que os gusten

Look 1





El labial en este look es una mezzcla del Miss me y el Kiss me



Look 2








Look 3

Aquí el labial es el de Prestige, el 108. 


Todos los looks los he hecho utilizando la paleta Showstoppers de Sleek. Una vez más dar mil gracias a Noemí y a Beautik por confiar en mí desde el principio y seguir haciéndolo que me tienen muy mimada así que les mando un besazo y un abrazo y a vosotr@s que me leéis y estáis ahí día a día y mes a mes. Una última cosa que os quería comentar...estoy pensando en hacer videos de youtube pero todavía no me atrevo me da mucha vergüenza y me gustaría saber vuestra opinión ante todo, quedo abierta a vuestros comentarios y eso es todo por hoy. Besos y abrazos y escribo pronto!! xoxo

10 comentarios:

  1. Que ganas de volver a leerte y más viendo estas propuestas.
    Te superas día a día y yo que tu no me pensaba ni un minuto lo del canal, yo no me perderé ni un video,
    ahora no me puedes dejar sin ellos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa, Ay! sub, estoy en ello con lo del canal.... el problema es la falta de tiempo.... pero bueno, me estoy organizando y ya he grabado un video... que vergüenza! pero dentro de poco lo subiré. Muchos besos y abrazos y gracias por los ánimos!

      Eliminar
  2. Porfa...me encantan tus looks..al canal d cabeza..jaja...soy suscriptora YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! estoy en ello, aunque me da mucha vergüenza, espero que no seáis duras conmigo en los inicios, jejeje!

      Eliminar
  3. No te lo pienses, de cabeza a you tube como dice anonimo. Besitos y adelante

    ResponderEliminar
  4. bonito todo, y precioso maquillajes!! un besito guapa!!

    www.tabatareal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos los looks, me los guardo porque me sirven de inspiracion. Las paletas de Sleek tengo que dejar de mirarlas porque tengo ya tantisimas sombras... Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te sirven de inspiración :), muchas gracias por tu comentario y por pasarte! Un besazo!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...