Blogging tips

domingo, 29 de diciembre de 2013

Colaboración con Beautik 11 (I) Sleek Celestial Palette

HOLAAA, FELIZ NAVIDAD!!! Hoy os traigo una nueva colaboración con Beautik. Esta vez se trata de muchos productos así que lo haré en varias entradas. He decidido empezar con la nueva paleta de Sleek Makeup, la Celestial, que me enviaron.

Supongo que ya la habréis visto en muchos blogs y youtube y habrán hecho montones de looks preciosos como siempre pero aquí está mi pequeña aportación. Yo he hecho dos looks. El primero lo tenéis aquí en video y fotos y el segundo os lo dejo en fotos y mañana mismo subiré el video al canal de youtube.

El primero es el siguiente









Y el segundo es este






De la paleta poco puedo decir que no se haya dicho ya. Es de Sleek Makeup, una de mis marcas favoritas de maquillaje. Tiene sombras preciosas algunas de ellas metalizadas, un par mate y el resto con glitter (aunque este no se aprecia mucho si se difumina mucho la sombra).





Algunas sombras pigmentan mejor que otras, en especial la verde mate me hubiera gustado que pigmentara un poquito más ya que el color si que me parece un acierto aunque tendré que esperar a la próxima paleta que va de marrones y verdes. A mí me parece muy económica y bonita, probablemente no para todos los gustos ya que son colores fuertes y llamativos pero para las valientes está perfecta. También lleva la sombra duochrome en marrón que ya sabeis que es clon de la club de Mac aunque creo que la de Sleek es un poco más clarita. En conjunto me ha encantado la paleta y poner mis manos en ella así que si queréis ya sabéis. La podéis encontrar en Beautik. , y  como siempre mando un besazo a Noemí y las gracias por enésima vez a Beautik.

No os olvidéis de mi Instagram: @patrisupersonic por si queréis conocer un poquito más de mí día a día :).

¿Qué os han parecido los looks? A mí personalmente me ha gustado más la combinación de colores del primero. ¿Tenéis vosotras esta paleta? ¿Qué pensáis de ella? Espero vuestros comentarios! Besos xoxo.

6 comentarios:

  1. Alucino con todos tus looks, eres una artistaza, me encanta el azul pero es que el verde ya es para morirse de bonito ♥
    Tengo esta paleta y me gustaría intentar recrearlo pero qué leches, me va a salir un churro fijo jajaja.

    ¡Besazos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponlo en Instagram que lo vea!!!! quiero verlo!!! seguro que te sale genial y mejor que el mío segurísimo! me alegro que te hayan gustado. Un besico y felices fiestas Silvia!

      Eliminar
  2. Qué bonitos quedan los colores así combinados, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! muchos besos y felices fiestas!! y gracias por pasarte siempre y dejar tu comentario!!! besos guapa!

      Eliminar
  3. La paleta es preciosa y tú siempre sabes sacarle un montón de partido a las sombras. Es cierto que hay muchos looks de bloggers y youtubes pero es innegable que los tuyos son espectaculares.

    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya!!! gracias Poemas!!! muchísimas gracias y también por pasarte y dejar tu aportación. Feliz año nuevo!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...