Blogging tips

jueves, 10 de abril de 2014

Colaboración con Beautik 12 (II)

Hola!!!! Estoy aquí después de un largo parón…. Sorry! lo que es el trabajo….

Bueno, os traigo las cositas que me quedaban del último paquete que recibí de Beautik que llevaba la paleta Garden of Eden de Sleek. Las demás cositas que llevaba el paquetito os las presento a continuación…



Bueno, empezamos con las sombras de la colección Ice ice baby de Essence. Como podéis ver en las fotos una de las sombras me vino completamente rota…Aaaaahhh!!! Pero bueno, con un poquito de maña lo apañé un poquito para poderla usar. No pude prensarla muy bien ya que no disponía de nada con la misma medida que el pan que lleva pero bueno, se intentó….





Las sombras son la 01 do the rittberger (la rosa) y la 03 ice crystals everywhere (plateada). La 03 es preciosa como véis es un tono plateado tirando a lila precioso para aplicar en el centro del párpado en algún look más oscuro y la 01 es un rosa tirando a lila también muy sutil y para aquellas que se escandalicen con colores más fuertes es un buen comienzo y como sombra de transición de la cuenca al arco de la ceja está muy bien

Sigo con los lápices que me enviaron de la misma colección y que son dos el 02 icebreaker y el 03 ice skates on!. Son los siguientes….




De nuevo me quedo sin duda con el plateado lila, el 02 ya que es genial para dar un puntito de luz en el lagrimal y para usar como base de la sombra 03 anterior. El 03 se trata de un color verde azulado también apto para usarlo como base antes de aplicar la sombra, sin embargo para aplicarlo directamente en el lagrimal no me ha gustado tanto y en la línea de agua no acaba de funcionar si no se sella con una sombra encima.

Lo último de esta colección fue el bálsamo labial 02 do the rittberger, muy bonito para unos labios nude con un toque más lila si llevamos este tipo de sombras tan metálicas. A mí personalmente no creo que me favorezcan mucho los nude, juzgad vosotras mismas con las fotos más abajo pero para la gran mayoría que os gustan los nude es un bálsamo muy bonito que además hidrata y que huele de maravilla.


Aquí van un par de looks que hice utilizando esta colección y las pestañas individuales de la colección Kalina Beauty






Y ahora cambiamos de colección porque también me enviaron cuatro productos de la colección Kalina Beauty también de Essence. En primer lugar estas dos sombras…..




Se trata de la 01 From Russia with love y la 02 Babushka me. He intentado fotografiarlas de mil maneras pero no se acaba de apreciar bien el color de cada una. Una de ellas es un marrón clarito, la 02,  tirando a topo y otra es un naranja apagado tirando a melocotón, la 01. La naranja es completamente mate y al igual que la rosa anterior sirve para aquellas que no se atrevan con las sombras más chillonas ya que es un naranja muy sutil.
A mí después de usarla de varias maneras creo que de colorete me funciona mucho mejor ya que de color para el párpado se me queda escasa al ser tan sutil. Aquí tenéis algunos looks usando estas sombras…




Y también me enviaron este duo de labios. Es el 02 East side story y este si que puedo decir que me gustó mucho. Se trata de una crema labial (como un labial compacto) y un brillo de labios, los dos en naranja y muy bonitos y pigmentados…






Por último estas pestañas individuales que ya habéis visto en los looks anteriores. Me encantan y por el precio que tienen me parecen geniales y aunque para el día a día no vayamos a utilizar las de colores siempre viene bien tenerlas por lo que pueda surgir y además por ello trae dos filas de negras y solo una de cada color (azul y naranja).



Y esto ha sido todo con esta colaboración de Beautik (muchas gracias por todo Noemí). Espero que os haya gustado. Si tenéis algún producto que os guste de estas dos colecciones dejádmelo en los comentarios y así no se me escapa! Que paséis un bonito día. Besos y nos vemos pronto y gracias por la paciencia!!!


Por cierto, dentro de nada….sorteo, ¿preferíis por blog o por Instagram?

Mi instagram - @patrisupersonic

Canal de youtube - patrisupersonic

8 comentarios:

  1. Las pestañas me parecen super originales.
    Qué partidazo le sacas a cualquier sombra, me alucina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miss Potingues..... aunque creo que se les puede sacar mucho más partido aún... cuando disponga de más tiempo a ver si me pongo a ello. Un besote!

      Eliminar
  2. Que looks tan bonitos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aydita muchísimas gracias com siempre y gracias por tu fidelidad...aunque tarde siglos entre entrada y entrada! muchos besos!

      Eliminar
  3. Yo sólo caí con una sombra de la colección invernal y el iluminador. Fui muy buena. Los looks espectaculares. Me encanta cómo combinas los colores. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál de las sombras te cogiste??? a mi la plateada me encanta!!!! Gracias!, besitos.

      Eliminar
  4. uyyy cuantas cositas interesantes !! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el paquete llevaba muchas cositas como de costumbre... un besote!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...