Blogging tips

domingo, 15 de junio de 2014

Catrice Haute Future / Une, Deux, Trois / Creme Fresh - Colaboración Beautik 13 (II)

Hoy os voy a hablar de los productos que recibí de Catrice de tres de las últimas colecciones que sacaron a la venta y que recibí de la mano de Beautik.

Se trata de las colecciones Hute Future, Une, deuz, trois y Creme Fresh.

Como veréis os lo agrupo de forma algo rara a continuación pero eficiente para mostrados los productos según son sombras, coloretes o labiales.

Empiezo con los coloretes. Como véis, la colección Une, Deux, Trois se basa en colores en tonos rosados y estos son los dos coloretes que recibí.

De izda a dcha: Defining duo blush C02 Meet Berry, C03 Meet Pinky
Se trata de dos rosas uno más oscuro y frío y otro más cálido. Son duo y llevan una parte más clarita. Aguantan bastante y para las que os vayan los rosas son indispensables. 

Ahora paso a los labiales que han sido tres, dos de la colección Une, deux, trois que van a juego con los coloretes de arriba y llevan el mismo nombre que ellos y otro de la colección Haute Future que me ha encantado. Se trata de un brillo con muchos brillos :) a ver si me explico, es como un gloss sin llegar a ser pegajoso y con mucha purpurina. Me ha gustado mucho para aplicarlo solo aunque también queda bien sobre otros labiales.

Holo is the new yolo C01, C02 Meet Berry y C01 Meet Cherry



Aquí podéis verlos uno a uno y el Holo is the new yolo C01 sobre el Meet Berry

C01 Holo is the New Yolo
C02 Meet Berry

C02 Meet Berry y Holo is the new Yolo encima.

C01 Meet Cherry

En cuanto a sombras aquí os enseño las tres que recibí de la colección Creme Fresh junto con la de Essence de la colección Beach cruises que ya os enseñé en la entrada anterior

arriba: 02 Keep calm (Beach Cruises), C01 Jame's Brown (Creme Fresh)
abajo: C04 So JackieO (Creme Fresh), C03 Evergreen 60s (Creme Fresh)

Y el look que realicé utilizando estos productos…







Y aquí tenéis las sombras de la colección Haute Future que recibí y el look que realicé con ellas.

Bake eyeshadow: C01 Gem into the future y C02 ROSEdescent
Estas son sombras cocidas y por lo tanto se pueden utilizar tanto en seco como en mojado. Yo las utilicé en seco en el look que os muestro más abajo. Me han gustado mucho pero sobre todo para iluminar al igual que las dos claritas de la colección Creme Fresh.




Y por último os enseño una cosa de la que os tendría que haber hablado en a entrada anterior ya que pertenece a la colección Beach Cruises de Essence pero que se me pasó.... dónde tendré la cabeza?!, bueno se trata del body spray 01 Take me to paradise. ¿Qué os puedo decir de él? A mí me encantan todos los olores de las colonias y sprays de Essence, son super frescos y veraniegos. Este en concreto huele mucho a cítrico pero con un toquecito a dulce y aguanta bastante el olor tanto en la piel como en la ropa. Yo estoy encantada con él y también la utilizo para la almohada antes de acostarme a dormir. ¡Me encanta!


Y por hoy esto ha sido todo, espero que os gusten los productos tanto como a mí y si tenéis alguno me lo comentéis por aquí, si no, ya sabéis en Beautik los tenéis todos y con promociones de gastos de envío gratis a menudo. Seguíd su Instagram para estar pendiente de las promociones, es @Beaytikonline. Que paséis buena semana!


1 comentario:

  1. Sobre todo me quedo con la sonrisa del segundo look y me apunto lo de usar el spray en la almohada.
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...