Blogging tips

martes, 4 de agosto de 2015

Del Mar Vol II

Si el otro día os hablaba de la Calm before the storm the Sleek, hoy toca hablar de la Del Mar Vol II. Es muy bonita y versátil y perfecta para el verano. Mañana me voy a Barcelona y esta es la única que me llevo.




Los colores son muy veraniegos y qué decir de esta maravilla.... que me ha gustado mucho y tiene mucha más calidad y mejor elección de gama de color que la del año pasado, la vol I. Este es el look que hice para probarla




Y esto ha sido todo por hoy. Os dejo una semanita ya que como he dicho mañana voy para Barcelona, aunque subiré fotillos por Instagram o Twitter. Felices vacaciones a los que empecéis ahora y a los que no ánimo. ¿Tenéis esta paleta? ¿Qué os parece? xx.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. El tono amarillo es el que más me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alucina lo que eres capaz de crear con estas paletas. Me da la sensación de estar medio dormida cuando te veo looks tan arriesgados y los míos tan "normales" de los últimos timpos, jajajaj!
    Que lo pases genial, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guauu!!! vaya palabras tan bonitas missPotis, me animan un montón para seguir con esto. Muchas gracias, de verdad! Un besazo!

      Eliminar
  3. Precioso como siempre. Es increíble cómo eres capaz de combinar cualquier tono y conseguir siempre un maquillaje de película. Besos y a disfrutar Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sub que se te echa de menos y cuando escribes es como ¡Boom! un flujo de autoestima como con MissPotis, a veces estoy decidida y vuestras palabras me animan mucho. Disfruté mucho Barcelona aunque pasé un calor... parece mentira que me vaya más al norte y acabe sudando más que en Murcia... pero la ciudad preciosa como siempre! Un besazo!

      Eliminar
    2. Hay veces que por prisas no comento pero ya sabes que no me pierdo ninguna de las entradas y disfruto un montón con ellas.
      Y cuando te apuntes a venir a Madrid, ya sabes que te espero con los brazos abiertos. Un besazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...