Blogging tips

domingo, 7 de agosto de 2011

'SLEEK ACID PALETTE' y viva el neón!

hola de nuevo!! Hoy vengo con un look veraniego. No se vosotros pero yo estoy ya un poco cansada de los tópicos que hay a veces en el maquillaje... eso de lo típico que dicen que por el  día hay que ir con look neutral (marrón la mayoría de veces) y por la noche algo más marcado. Yo veo el maquillaje como algo más creativo y si cada uno quiere ponerse el color que le dé la gana pues ¿por qué no? ¿quién os lo impide? así que hoy propongo este look que hice usando la paleta de sleek make up 'Acid' que lleva colores neón, y a primera vista, cuando la compré pensé 'madre mía, ¿qué voy a hacer yo con esto?' pero al final sabiendo combinar los colores puedes encontrarte con maquillajes muy bonitos y muy 'ponibles' aunque muchos piensen que no.... bueno, espero que os guste y aquí os dejo unas fotos del look y de la paleta.
Yo compré la paleta en Inglaterra cuando estaba viviendo allí pero para vuestra información, podéis comprarlas en la página web oficial www.sleekmakeup.com de la marca, son muy asequibles de precio y de buena calidad. Adiole!






En el look he usado el lila y el verde neón.

2 comentarios:

  1. Son los típicos tonos que no usaría y que al vértelos me entran ganas de comprar.
    Ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. Gracias! como ya digo, cuando vi la paleta no estaba muy segura pero después te pones a juguetear y te salen combinaciones muy interesantes....sin duda, si los ves cómpratelos, no te vas a arrepentir! intentaré subir otro look hecho con la misma paleta en unos días, ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...