Blogging tips

jueves, 11 de septiembre de 2014

NOTICIAS y otra de colaboración....

Buenas, ya estoy de vuelta y os voy a comentar un poquito por qué he estado ausente tanto tiempo. 

Lo cierto es que he estado planteándome cerrar el blog debido a lo ocurrido. Hace unas semanas recibí un correo de una compañera blogger que había estado en Madrid y había visto una foto mía de mi blog en un stand de la marca de Makeup Revolution, en una tienda…Obviamente la habían cogido sin mi permiso. Me puse en contacto con la tienda y con la marca pero en cuanto les dije de qué iba el tema ninguno de los dos dieron señales de vida… Días más tarde fui a Marvimundo aquí en mi ciudad y volví a verme en el stand de Makeup Revolution (aunque la tienda inicial en la que me vieron no era Marvimundo) y por si fuera poco la dependienta me vino con todo su morro a decirme que no podía sacar fotos…. Bueno, me puse en contacto con un abogado y me dijo que mandara un burofax a la marca pero la marca al no tener dirección española no se le puede enviar ningún burofax. Voy a hacer un último intento y volveré a enviarles un email pero me parece vergonzoso que cojan una foto que me pertenece, que está en mi blog, y de la que soy tanto autora como modelo y con marca de agua, borren la marca de agua y la utilicen para hacer dinero a mi costa y vender sus productos. Esta es la marca Makeup Revolution que tanto os gusta a algunas de vosotras. Decir VENGORZOSO es quedarse corta y así es como se cargan los blogs. He estado seriamente debatiendo si cerrar el blog o no pero he llegado a la conclusión de que no lo cerraré pero NO mencionaré ningún producto y ninguna marca a no ser que se trate estrictamente de alguna COLABORACIÓN. Haré mis looks para COMPARTIR, que no ROBAR, ideas y fotos y si os interesa saber los productos siempre podéis enviarme un email a mi correo personal que se encuentra en esta misma página pero no haré público los productos que uso porque NO ME DA LA GANA de trabajar gratis para nadie que bastante PUTEO llevo ya en la MIERDA de trabajo que tengo por el que encima con la MIERDA de mundo en la que vivimos tengo que dar gracias porque me puteen, me jodan, me humillen, me amenacen y todo ello por un sueldo de mierda que no da ni para pipas. Así que lo dicho. Y no es amargamiento, es ser realista. Sé que esto me perjudica puesto que al no mencionar los productos menos gente dará con mi blog al introducir búsquedas en google o en blogs pero prefiero que me vean unos pocos a los que de verdad les guste lo que hago y lo tomen como inspiración a que me vean muchos que se creen con derecho de hacer lo que les de la gana con fotografías y modelos que no les pertenecen y mucho menos para lucrarse y hacer dinero con ello. Ni qué decir que esta marca MAKEUP REVOLUTION ha muerto para mí igual que muchas otras lo hicieron con el tema de testar en animales.

Dicho esto pasamos ahora a la última parte del último paquete que recibí de Beautik



Como véis se trata de muchos productos, pero al haber estado ausente tanto tiempo ya me ha dado tiempo de probarlo todo bien y aprovecho ya y os hablo de todo.

Empiezo por las sombras 'soft touch' de Essence de la colección Wave Goddes  que son las siguientes: 

(03 Stand Up and Paddle)azul claro y (02 Crush on blue) azul oscuro



Son en especie de crema, más moose diría yo. Los colores son preciosos, eso sí, pero aunque digan que son ‘long lasting’ no lo son. Aquí podéis ver uno de los looks que hice con ellas y al poco tiempo ya se estaba cuarteando. Son muy bonitas y muy luminosas y dan ese efecto mojado pero como la gran mayoría de productos que dan ese efecto se cuartean aunque usemos prebase. Se pueden fijar aplicando una sombra encima pero entonces perdemos precisamente ese efecto luminoso que tienen así que mi opinión: son muy bonitas para sesiones fotográficas o para fijar con sombra o usar tal cuál si son claritas para ir a la playa pero no para el día a día si las queremos usar durante muchas horas. En general el color azul clarito me ha gustado mucho ya que lo uso para iluminar el lagrimal también y el oscuro lo veo más limitado por el hecho de que se cuartea muy pronto.








También en este primer look he utilizado este otro producto de labios que es de la colección Road Trip de Essence también…especie de amor-odio tengo con él. Es muy bonito, el color y también es jugoso pero….tiene un ‘pero’, y es que al aplicarlo es tan clarito y de acabado tan ‘sheer’ que se mete por las ranuras de los labios y si sois de que se os corten como es mi caso, entonces no es la mejor opción. Pero aún así es muy bonito y me gusta mucho.





Y por último en este primer look y también en los siguientes he utilizado el iluminador líquido de Catrice de la edición limitada ‘Le grand Bleu’ que es precioso y me ha gustado muchisímo. Aquí os lo enseño en detalle:



A continuación, en este segundo look veréis en acción el labial mate en crema de Catrice el C01 Never leave coral Reef también de la colección ‘Le Grand Blue’, la sombra en jumbo de la misma colección C01 Black’s Pearl, el eyeliner en rotulador de la misma colección también C01 Entering Atlantis y el eyeliner en rotulador de Essence de la colección ‘Wave Goddess’ que tiene doble punta, una fina y una más gruesa.









El labial ya lo veis, es precioso tanto en color como en textura, me ha gustado mucho y lo recomiendo 100 %. No se empalustra en los labios ni se queda super seco, es cómodo y el color y pigmentación ya lo veis en las fotos…





El jumbo de Catrice es muy bonito y al igual que la sombra clarita anterior es muy adecuada para iluminar rápidamente el lagrimal. Es super fijo, no se mueve y dura y dura y dura….



Por último los eyeliners, no me suelen gustar mucho los eyeliners en rotulador porque se secan muy rápido y duran bien poco pero estos venían en perfectas condiciones y aunque son aceptables ambos, me quedo sin duda con el clarito de essence por ser un color único que no encuentras por ahí en eyeliner y mucho menos en rotulador. Me ha gustado mucho ya que se sale de lo común.



En este siguiente look, nos centramos en estos tres productos de la colección Road Trip de Essence que son:

02 I don’t care! I love it! y 01 Highway to Pretty!

Se trata de el color fuerte en crema y el clarito en polvo. En cuanto a pigmentación están en la línea de essence las que son en polvo y las que son en crema me han encantado ya que aguantan en el párpado y son fáciles de difuminar, y me quedo con la verde menta que me parece muy exclusiva.

01 Highway to Pretty
Es un colorete doble aunque el rosa clarito se podría usar de iluminador si sois morenitas. El colorete es super pigmentado y queda muy bien en las mejillas.

El look es este…






y en los labios llevo el labial de catire que os enseñé antes aunque aplicado a toquecitos con el dedo.


Por último look os enseño este que hice con la Rio Rio de Sleek y la última sombra en Jumbo de Catrice que me quedaba por probar. La sombra es esta…




es la C04 Mermaid IT de la colección Le Grand Bleu y como ya dije de su compañera la C01 dura y dura y dura… Lo llevo en el centro del párpado en el look sin sellar con ninguna sombra ya que no es necesario…






En los labios llevo el tinte labial que ya enseñé en la entrada anterior 01 Loose your heart de Essence, también de la colección ‘Wave Goddess’ de la que ya hemos hablado.

Como último regalito en el paquete venían estas dos cositas que me han apañado muy bien el verano, tanto en la playa como en el viaje que hice a Liverpool. 

Toallitas desodorantes
Estas toallitas huelen muy muy bien, son bastante húmedas y son de tamaño pequeño para asearse en un momento determinado.



Este mini kit de brochas de viaje de Essence que aquí lo veis nuevecito pero ya no lo está. También viene muy bien para coger las cosas rapidito y salir por la puerta para pasar un fin de semana fuera y además las pinzas son una pasada.

Y esto ha sido todo. gracias a Beautik como siempre por no desesperarse también con mi tardanza y también gracias a todas las que me siguen todavía aunque no haya actualizado últimamente. ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿qué opináis de los productos? ¿Habéis probado alguno? Bueno, prometo no tirarme otro mes y medio de ausencia además ahora viene una época interesante... Halloween!!! Pasad buen día! xoxo



9 comentarios:

  1. Desde luego tienes toda la razón, es de vergüenza, roban descaradamente...pero también decirte que no me extraña, porque tienes unos looks preciosos y eres guapísima, pero también puede ponerse en contacto contigo claro...besos desde el espejo de la belleza!!.

    ResponderEliminar
  2. Comprensible tu cabreo. Se valen de no tener datos de contacto en España para utilizar fotos que no son suyas, porque claro, a ver dónde vas a reclamar.

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión está clara: ni se te ocurra cerrar el blog. La capacidad que tienes para jugar con los colores, la imaginación y el estilo imposible de copiar son un regalo a la vista.
    Los de la marca son unos impresentables pero tiene que haber alguna forma de que no se aprovechen de tus fotos. Tienen que tener unos distribuidores en España, que posiblemente sean los que hayan robado las fotos para hacer el mueble.
    En todo lo que pueda ayudarte no dudes en decírmelo.

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado alucinada con lo de la foto. Espero que puedas solucionarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Increíble... es una vergüenza. Espero que de alguna manera se solucione. Un besito

    ResponderEliminar
  6. O_o impresionante cara dura...
    Lo primero no cierres el blog, tu disfrutas y no tienes que dejar que ganen en ese aspecto. No se si tienes cuenta en twitter, por ejemplo, pero ahí tienen cuenta en Español y posiblemente alguna dirección fiscal a la que dirigirte.

    ResponderEliminar
  7. He querido compartirlo en Twitter a ver si corre la voz, porque me parece indignante que una empresa de tal nivel se aproveche de esa manera del trabajo ajeno, es alucinante que se den estos casos.. Espero que se pongan las pilas y lo solucionen pagando lo que te deben, por ladrones.
    Sobre los productos que enseñas,me ha llamado mucho el iluminador de Catrice, veo que queda muy sutil en las fotos y busco algo así... También el labial es una pasada, en tus labios queda precioso! Y por lo que cuentas es de los que a mí me gustan, que no marcan los pliegues de los labios, es genial :)
    De los looks me quedo con el del delineado me parece el más bonito también porque hace y aún tiempo que no llevo los ojos de ese estilo y me ha apetecido ajajaja. El último con la Río Río es también muy bonito, sobre todo por ese jumbo de Catrice, ¿qué pasa con esta marca? Jajaja ¡todo me gusta!

    Te mando besinos y espero de verdad que se solucione el temas de tus fotos. Así corra la voz y se ponga en entredicho sus valores como empresa. Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu apoyo Neni y por todo lo que habéis hecho... A día de hoy que ya estamos a 24 de Octubre todavía no han quitado mi foto y ya no se qué hacer... :(.
      Catrice últimamente está sacando productos muy buenos y bonitos... no se que me pasa a mí también pero también me gusta todo, jejeje.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...