Blogging tips

lunes, 18 de mayo de 2015

NUEVA ETAPA: Bienvenidos a PatriSupersonic

Buenas tardes. Os escribo para dar noticias. Después de este período de dos meses inactiva he estado replanteando el blog y haciendo cambios. ¿Por qué? porque en la vida se evoluciona y está en continuo cambio no solo en mí sino también en mis lectores y con este propósito he decidido dar un paso más y empezar a tomarme este mundo blogger un poquito más en serio. 

De momento ya veis los cambios evidentes, un nuevo look para todo el blog y su interfaz, nuevas redes sociales que... sí, al final siguiendo vuestros consejos he abierto Twitter y Facebook y espero que me sigáis. Los iconos los tenéis todos en la cabecera del blog. 

Y lo más obvio.. he decidido cambiar el nombre. Después de mucho pensarlo he optado por cambiar el nombre aunque por un tiempo siga con su misma URL para no desubicar a los lectores. Esta decisión se debe a que no quiero focalizar el blog únicamente en el maquillaje. Quiero hacerlo más dinámico y más vuestro también. Me gustaría más participación, que pidáis que sugiráis y cualquier cosa que se os pase por la mente me la hagáis saber ya que al fin y al cabo la finalidad de un blog debe ser la de compartir ideas y conocimiento. Puesto que mis intereses han evolucionado y ya no solo me interesa el maquillaje (que tranquilas, no lo abandonaré) sino otras artes como fotografía, bricolaje, diy,  decoración, moda, música, etc. intentaré seguir dichas vertientes que creo pueden juntarse todas en esta nueva etapa del proyecto PatriSupersonic ya que todas ellas implican creatividad, también no os extrañe algún que otro post relacionado con animales ya que para mí son un pilar importante en mi vida y me dan alegrías y fuerzas en mi día a día.

Estoy  trabajando en futuros posts y estoy abierta a todo tipo de ideas así que me encantaría escuchar y leer vuestras ideas y hacer el contenido más atractivo aún.

Nada más por hoy, gracias por estar ahí incluso en mis períodos de sequía. 

¿Qué opináis de los cambios?¿Alguna idea?

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de leer los post!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí está el primero, siguiendo en la línea para no asustaros!jeje

      Eliminar
  2. Seguro que esta nueva etapa te depara grandes éxitos y saco muchas ideas. Un besazo y te doy de nuevo la bienvenida a tu blog, que como yo también te echaba de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sub, y espero que lo que dices sea verdad porque eso te da las ganas de seguir. Gracias guapa, yo echaba de menos el mundillo también...la circunstancias que son muy perras! besitos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la nueva estética. Estoy deseando ver tu nueva etapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miss!!!! Espero que os gusten las cosas que tengo preparadas! Besitos y gracias por comentar como siempre!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...